Área Editorial
Usted está en Home > Solución para Empresas > Área Editorial
Área Editorial

El área editorial de Mapcity fue creada en el año 2002, con el objeto de desarrollar la primera guía de Santiago en formato bolsillo. Esta guía se crea como una necesidad de la empresa de llegar con soluciones concretas a la mayor parte de la población que habita en ciudades grandes, en donde la localización pasa a ser un tema relevante para cualquier acción, ya sea de desplazamiento o de decisión comercial.

Es así como, en alianza con el Instituto Geográfico Militar, nació la guía Mapcity+IGM 2003. En su primera edición, esta guía tuvo un tiraje superior a los 130.000 ejemplares y se convirtió rápidamente en un referente en Santiago. Tanto los contenidos incorporados, como su diseño y calidad corresponden a los más altos estándares internacionales.

Cada año, Mapcity edita una nueva versión de la guía de Santiago, incorporando mejoras en todo ámbito, lo que al día de hoy la ha convertido en la guía de Santiago más vendida del país.

Las siguientes son las portadas de las guías 2003 y 2004, de las cuales se vendieron más de 230.000 ejemplares.

Esta es la portada de la versión 2005-2006 de la guía de Santiago, la que se liberó al mercado durante la segunda quincena del mes de Abril 2005. Como puede apreciar, se trata de una imagen muy lúdica, rica en color, que representa a Santiago con sus edificios y construcciones más emblemáticas y recordadas, en un entorno vivo de la ciudad. Una evolución que estamos seguros será muy bien evaluada por nuestros usuarios.

Presentamos la portada 2007 de la guía de Santiago. Como se puede ver, se trata de una imagen estilizada al igual que las anterior en su contenido posen mucho color y son muy agradables de usar,en ella se representa a Santiago con sus edificios y construcciones más emblemáticas y recordadas, en un entorno vivo de la ciudad. Una evolución que estamos seguros será muy bien evaluada por nuestros usuarios.

• Otros productos

Mapcity actualmente desarrolla una serie de productos editoriales de apoyo a la localización, tales como guías ruteras, guías de servicios, mapas turísticos y trabajos especiales a pedido. Nuestra área editorial cuida de cada detalle del proyecto, garantizando que éste será siempre el de mejor calidad del mercado.

Si desea desarrollar o adquirir cualquiera de nuestros productos editoriales, consulte con nosotros a contacto@mapcity.com.

Firefox
Internet Explorer
Chrome Google
©2004-2009 Mapcity.com Chile S.A. , Todos los Derechos Reservados. (b17)
San Sebastián 2952, Piso 3° Las Condes, Santiago - Chile
Tel: (56-2) 829-5000 Fax: (56-2) 333-0482
contacto@mapcity.com

Sitios Web relacionados   Censo de Comercio  |    Infochile  |    Mapcity for Blackberry