Proyectos Especiales
Usted está en Home > Solución para Empresas > Proyectos Especiales
Proyectos especiales
• Desarrollo de proyectos y aplicaciones georeferenciadas

Esta área de la empresa es la encargada del diseño, desarrollo e implementación de software y aplicaciones específicas para nuestros clientes. Cada proyecto es analizado por nuestros ingenieros y analistas, lo que nos permite ofrecer la solución que mejor se adapta al problema planteado.

Las principales empresas en donde desarrollamos proyectos especiales corresponden al sector Retail, Banca, Consumo masivo, Telecomunicaciones y Empresas de servicio en general.

Utilizando herramientas de última tecnología, Mapcity se ha destacado por su alto nivel de innovación en el desarrollo de soluciones, tanto en plataforma Windows como Unix. Cada proyecto es estudiado y diseñado en conjunto con el cliente, quien, a través de la construcción de prototipos puede visualizar tempranamente su solución y aportar sus ideas en el proceso de desarrollo.

Para el desarrollo de nuestros proyectos contamos con la confianza y apoyo de socios estratégicos, tanto en Chile como el extranjero, con quienes podemos garantizar siempre el mejor resultado.

Contamos con más de 10 años de experiencia en el desarrollo de aplicaciones gráficas, lo que garantiza la calidad y oportuna entrega de los trabajos.

• Levantamiento y captura de datos
Estamos en permanente proceso de actualización de los datos que manejamos. Para ello, contamos con herramientas de última generación que nos permiten mantener actualizadas nuestras bases de datos, a la vez que las georeferenciamos.

Hemos desarrollado alianzas con empresas externas, que nos proveen de información específica para mercados particulares. Ejemplo de esto son las bases de datos de transacciones inmobiliarias, teléfonos y otras de interés público.

• Cartografía digital
Hemos desarrollado la más completa base digital del país. Contamos con modelos digitales de terrenos para aplicaciones 3D, planimetría digital de las principales ciudades del país, cartografía de Chile a escala 1:50.000 y 1:250.000, entre otros productos.

Para proyectos especiales desarrollamos nuestros propios procesos de digitalización, lo que nos permite integrar información analógica a los sistemas digitales de manera muy eficiente, siempre asegurando la más alta calidad posible.

En el desarrollo de nuestras actividades, tenemos especial cuidado en la mantención de la confidencialidad de la información y el correcto uso que a ésta se le pudiera dar. En efecto, cada trabajo de digitalización a desarrollar es asignado a un profesional, quien se responsabiliza tanto de la calidad técnica de su trabajo como de los mapas físicos y digitales que de él se obtienen.

• Capacitación y soporte
Nuestra área de soporte y mantención fue creada con el objeto de dar continuidad a los proyectos que emprendemos y así garantizar la inversión realiza por el cliente.

Es así como hoy muchas empresas han confiado en nosotros para mantener el equipamiento adquirido y las herramientas de software desarrolladas, permitiendo un crecimiento seguro en el tiempo y una operación continua y sin contratiempos.

Los contratos de soporte y mantención pueden incluir diversos aspectos tales como desarrollo de nuevas aplicaciones, mantención de aplicaciones existentes, operación de los sistemas, carga de datos, mantención preventiva y correctiva de hardware y muchos otros. Cada contrato es elaborado en conjunto con el cliente y de acuerdo a sus necesidades específicas.
• Venta de software GIS especializado
Nuestra empresa ofrece el más avanzado equipamiento de software y hardware para aplicaciones gráficas.

Proveemos de soluciones integrales, para lo cual contamos con experiencia en la mayoría de los sistemas de software disponibles en el mercado, de tal forma de ofrecer la que mejor se acomode a la problemática de nuestro cliente. Gracias a que no somos representantes de marcas particulares, podemos asegurar independencia en la decisión de Sw recomendando, lo que garantiza al cliente una decisión basada exclusivamente en criterios técnicos y comerciales.
Firefox
Internet Explorer
Chrome Google
©2004-2009 Mapcity.com Chile S.A. , Todos los Derechos Reservados. (b17)
San Sebastián 2952, Piso 3° Las Condes, Santiago - Chile
Tel: (56-2) 829-5000 Fax: (56-2) 333-0482
contacto@mapcity.com

Sitios Web relacionados   Censo de Comercio  |    Infochile  |    Mapcity for Blackberry