Servicios online
Usted está en Home > Solución para Empresas > Servicios online
Servicios Online

Mapcity ofrece la entrega (delivery) de información a través de medios online, de tal forma de permitir el acceso a información y resultados actualizados desde plataformas interconectadas. Es así como hemos sido pioneros en el desarrollo de contenido de localización para teléfonos celulares (a través de WAP, SMS y MMS) y a través de Internet.

Entre los servicios ofrecidos bajo esta modalidad podemos destacar los siguientes:

Servicio para Blackberry de Mapcity.com

Mapcity ha desarrollado la primera aplicación de mapeo en Chile para BlackBerry, que le permite la búsqueda de direcciones y servicios cercanos en la Región Metropolitana a través de su BlackBerry, sin contratos y para cualquier compañía, con opción de localización GPS (para dispositivos con GPS o conectado a GPS a través de Bluetooth). Mapcity for BlackBerry permite las siguientes funciones:

1 · Consultar direcciones en Gran Santiago
2 · Visualizar la ubicación actual, mediante GPS
3 · Consultar por servicios cercanos a una dirección ingresada o a la ubicación actual
4 · Desplazarse en el mapa
5 · Utilizar el GPS como guía a una dirección
6 · Guardar lugares de interés favoritos

* Las funcionalidades 2 y 5 sólo disponibles para equipos con GPS o conectados a través de Bluetooth.

Búsqueda de direcciones y servicios a través de Web, WAP, SMS y MMS

Nuestro tradicional servicio de localización de direcciones y teléfonos a través de Internet está también disponible a través de teléfonos móviles, uitilizando el protocolo WAP, así como mensajería corta (SMS) y multimedia (MMS). Actualmente el servicio puede ser accesado con teléfonos móviles habilitados de las compañías Entel PCS y Smartcom ingresando a wap.mapcity.com.

Desarrollo de aplicaciones geográficas en modalidad ASP

Mapcity ofrece el desarrollo e implantación de soluciones online, en modalidad ASP. Podemos incorporar todas las funcionalidades de mapping y análisis geográfico a través de soluciones basadas en WEB. Nuestra experiencia, de más de 12 años liderando el mercado de los sistemas de análisis georeferenciado, nos permite asegurar a nuestros clientes la solución más adecuada a sus necesidades, siempre con el respaldo de una marca internacional de prestigio, como es Mapcity.

Mapcity en su sitio

Mapcity puede estar presente en su sitio. Incorpore la búsqueda de direcciones y servicios en su propio sitio Web e incremente dramáticamente las visitas con un servicio innovador. Para ello, contáctese con nosotros a contacto@mapcity.com.

Firefox
Internet Explorer
Chrome Google
©2004-2009 Mapcity.com Chile S.A. , Todos los Derechos Reservados. (b17)
San Sebastián 2952, Piso 3° Las Condes, Santiago - Chile
Tel: (56-2) 829-5000 Fax: (56-2) 333-0482
contacto@mapcity.com

Sitios Web relacionados   Censo de Comercio  |    Infochile  |    Mapcity for Blackberry