Detalle Noticia
Usted está en Home > Noticias
Navteq lanza mapas de Chile
Gracias a un acuerdo con Mapcity.

Chile y Venezuela ya cuentan con amplia cobertura de cartografía

NAVTEQ, ha anunciado el lanzamiento, para Chile y Venezuela, de la cartografía de navegación para herramientas a bordo de automóviles y otros dispositivos móviles.

El primer mapa NAVTEQ (R), de Chile incluye a más de 57.000 km de red vial mientras que el de  Venezuela incluye más de 86000 km(ambos con más de 260 atributos).

Estos atributos, incluyen información de carreteras, como dirección de viaje, barreras por carretera y  restricciones todos ellos fundamentales para dar elementos fiables para los sistemas de navegación y dispositivos portátiles. Contenido para mejorar la funcionalidad de dispositivos de navegación

Además de los atributos de carreteras, NAVTEQ proporciona elementos geométricos de alta calidad. Por ejemplo, la inclusión de la validación de puntos de interés (PDI) y la dirección ofrecen a los usuarios finales más opciones en torno a la manera de seleccionar su destino y descubrir nuevos lugares.

Modelos de ciudades y marcas de posición 3D, son claros ejemplos de las nuevas generaciones de navegadores que proporcionan a los usuarios finales una mayor sensación de familiaridad en la navegación.

"NAVTEQ mapas proporcionan a nuestros clientes la oportunidad de mejorar las sensaciones del usuario mediante la inclusión de contenidos inteligentes que permite unos servicios de navegación más precisos", Cindy Paulauskas, Vice President de prodcut mnagement, América, NAVTEQ.

Construyendo calidad a través de procesos estandarizados globalmente. NAVTEQ, conocido por la calidad de sus mapas, emplea estándares de datos globales con el fin de hacer más eficiente y fácil para los clientes integrar nuevos datos.

"Los servicios de localización GPS, es un segmento de negocio magníficamente posicionado en la región," declaró Jim Dineen, director y general manager para  Latin America de NAVTEQ.

"Estamos comprometidos con los clientes para ayudarlos a mejorar su posición en el Mercado aportándoles servicios cartográficos de enorme calidad

Los mapas de  NAVTEQ para Chile y Venezuela representan el avance del compromiso de NAVTEQ's con la región. Además de los anunciados mapas para  Chile y Venezuela, NAVTEQ's la cobertura de Iberoamérica incluirá Brasil y Argentina.

jennifer.schuh@navteq.com

Phone: +34 654 521

Corporate
Fecha: 02/03/2009
 Otras Noticias
Firefox
Internet Explorer
Chrome Google
©2004-2009 Mapcity.com Chile S.A. , Todos los Derechos Reservados. (b11)
San Sebastián 2952, Piso 3° Las Condes, Santiago - Chile
Tel: (56-2) 829-5000 Fax: (56-2) 333-0482
contacto@mapcity.com

Sitios Web relacionados   Censo de Comercio  |    Infochile  |    Mapcity for Blackberry